San Luis Potosí — Irene del Carmen, una madre de 39 años originaria del Estado de México, perdió la vida el pasado miércoles tras caer de la rueda de la fortuna en la Feria Nacional Potosina (Fenapo). Este trágico accidente ha dejado a tres hijos sin su madre y ha conmocionado a la comunidad.
Las autoridades ya han contactado a la familia de Irene para ofrecerles apoyo económico, legal y psicológico durante este difícil momento. El Secretario General del Gobierno del Estado, Guadalupe Torres Sánchez, hizo un llamado a la ciudadanía para evitar especulaciones sobre las causas del incidente, ya que la Fiscalía General del Estado (FGE) está llevando a cabo una investigación exhaustiva.
Aunque aún se desconocen los detalles exactos del accidente, testigos y un video que circula en redes sociales sugieren que la falta de seguridad en los juegos mecánicos de Atracciones Roca podría haber sido un factor determinante en esta tragedia. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.